Convocatoria Auxiliar Enfermería SAS 2019

0
846
Convocatoria Auxiliar Enfermería SAS

Se ha publicado a día 23 de enero de 2019 la Convocatoria de Auxiliar de Enfermería del SAS 2019, por el sistema de acceso libre, a traves del sistema de concurso-oposición, de 3.818 plazas básicas vacantes de Auxiliar de Enfermería dependientes del Servicio Andaluz de Salud, la cual corresponde a la Oferta de Empleo Público del año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del mismo año en la Administración de la Junta de Andalucía.

De las plazas básicas ofertadas, 3.436 corresponden al cupo general y 382 plazas están reservadas a el turno de discapacidad. En caso de no cubrirse las plazas vacantes reservadas para discapacidad, se acumularán a futuras ofertas hasta un límite del 10% de las plazas no cubiertas. Se han ofertado también un total de 356 plazas de Auxiliar de Enfermería por promoción interna.

Como requisito principal para poder acceder a dicha Convocatoria, entre otros, se encuentra la necesidad de estar en posesión de título exigido para el acceso a la correspondiente categoría, en este caso deberá aportarse la credencial de reconocimiento, homologación o validación del Título de Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Enfermería o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Solicitudes Convocatoria Auxiliar Enfermería SAS

El plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de las Oposiciones del SAS, tanto de turno libre como de promoción interna, estará disponible desde el día 23 de enero de 2019 hasta el día 12 de febrero de 2019, ambos inclusive. Para la presentación de las solicitudes será necesario realizar el pago de la tasa de inscripción,tanto para turno libre como promoción interna, que asciende a 12,43 euros.

Consulta los documentos oficiales de la Convocatoria Aux. Enfermería Turno Libre y la Convocatoria Promoción Interna

Listas Admitidos Auxiliar Enfermería SAS

Se publica, con fecha de 13 de marzo de 2019, la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas de Auxiliar de Enfermería del SAS. Los aspirantes tienen 15 días hábiles para alegaciones (comenzando el 14 de marzo hasta el 3 de abril, ambos inclusive) y deberán presentar dichas alegaciones cumplimentando el formulario electrónico a través de la web de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

Lista provisional de Admitidos y Excluidos para las pruebas selectivas aquí.

Fecha de Examen de la convocatoria

A fecha 17 de abril de 2019, se publican las Listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Auxiliares de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud (SAS), junto con la fecha de examen.

Los exámenes se celebrarán el día 27 de abril de 2019 en las siguientes sedes (recuerda llevar un documento que te identifique como el DNI):

Provincia asignada, Almería: Aulario II y III Universidad de Almería.
Provincia asignada, Cádiz: Aulario Norte y Sur, así como la Facultad de CC. de la Educación, C.A.S. Estudios Marinos (CASEM) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Provincia asignada, Córdoba: Aulario Averroes, Edificio Leonardo da Vinci y Edificio Severo Ochoa (antiguo C6).
Provincia asignada, Granada: en el Aulario Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias, Aulario Facultad de Ciencias (Edificio Mecenas), Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Facultad de CC. Políticas y Sociología, Facultad de Trabajo Social.

Provincia asignada, Huelva: Edificio Paulo Freire
Provincia asignada, Jaén: Edificio B4 Flores de Lemus, Edificio A4 Cesario Rodríguez Aguilera
Provincia asignada, Málaga:  Facultad de Estudios Sociales y de Comercio, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industriales, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicación
Provincia asignada, Sevilla: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación, Facultad de Farmacia, Facultad de Biología, Facultad de Física, Facultad CC. de la Educación, Facultad de Turismo y Finanzas .

Consulta las Listas y la Distribución por personas y aulas en el Documento Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí