Convocatoria Celador SERMAS 2018

0
266
Convocatoria Celador SERMAS 2018

La Convocatoria Celador SERMAS 2018 despiertan muchísimo interés entre las personas interesadas en participar en una oposición relacionada con el ámbito de la salud. Esto no es una casualidad, el Servicio Madrileño de Salud, recibe año tras año, en todas las convocatorias de oposiciones que organiza, multitud de solicitudes de personas interesadas en optar a alguna de las plazas, dentro de los diferentes puestos, que se ofertan.

En el año 2018, se ofertan un total de 12.913 plazas en total para el SERMAS, se trata de una convocatoria realmente grande en la que se convocan además 1513 plazas exclusivas para celadores, una de las posiciones que más interesa a los opositores por sus características.

Fecha Examen Celador SERMAS

A día 7 de febrero de 2019 se ha publicado la fecha, lugar y hora de realización de las pruebas selectivas a personal estatutario fijo de Celador del Servicio Madrileño de Salud.  La fecha queda establecida para el próximo día 10 de marzo de 2019.

Consulta aquí toda la información

Requisitos Celador SERMAS

Para las oposiciones del SERMAS a celador hay que cumplir con los requisitos generales comunes para todos los puestos, es decir, contar con la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la UE, ser mayor de 16 años, tener el graduado escolar y no padecer ninguna enfermedad o incapacidad que nos impida desempeñar las funciones propias de ser un celador. Esta posición resulta muy atractiva para muchos candidatos porque tan solo es necesario el certificado escolar, por lo que muchas personas pueden presentarse a las oposiciones.

La oposición consiste en un examen tipo test, por lo que opositar para convertirse en celador del SERMAS es una realidad a la que pueden acceder muchas personas. De las 1513 plazas convocadas, 204 son para plazas de la oferta ordinaria 2017 y 1309 son para la oferta extraordinaria 2017. La fecha del examen para esta convocatoria, para las oposiciones de celador son el 10 de marzo de 2019, si nos queremos preparar para la convocatoria todavía estamos a tiempo de preparar estas interesantes oposiciones que nos darán acceso a un puesto de celador en el SERMAS.

¿Tienes alguna sobre la Convocatoria Celador SERMAS 2018? Déjanos un comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí