Convocatoria Enfermería SERIS 2018

0
116
Convocatoria Enfermería SERIS 2018

Se ha publicado la Convocatoria de Enfermería del SERIS 2018, para cubrir, por concurso-oposición, 89 plazas vacantes. Dicha convocatoria se corresponde a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo de personal estatutario temporal del Servicio Riojano de Salud, de la categoría de Enfermero/a, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A2, de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, con la siguiente distribución:

  • 83 plazas de acceso libre
  • 6 plazas reservadas a personas discapacitadas

Lista Provisional Admitidos y Excluidos Enfermero/a y Examen

Se ha publicado a día 6 de febrero de 2019 la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de Enfermero/a del Servicio Riojano de Salud. El primer ejercicio se realizará el 12 de mayo de 2019.

Consulta aquí toda la información

Listado Definitivo Admitidos y Excluidos Enfermeros.

Con fecha de 22 de marzo se publica la lista definitiva de Admitidos y Exlcuidos del SERIS en la categoría de Enfermería.

Consulta aquí la lista completa.

Plazo para realizar la Solicitud

Las personas que estén interesadas en realizar las pruebas de este proceso selectivo podrán llevar a cabo su solicitud hasta el 10 de enero de 2019.

Titulación Requerida

Estar en posesión del Título de Grado en Enfermería, Diplomado Sanitario en Enfermería o de Ayudante Técnico Sanitario, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán presentar la documentación que acredite su reconocimiento oficial y validez en todo el territorio español.

También es un requisito estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.

Ejercicio Fase de Oposición

La fase de oposición de la convocatoria de Enfermería del SERIS 2018 consistirá en responder, en un plazo máximo de 3 horas, a un cuestionario teórico-práctico tipo test relacionado con las materias del programa publicado como Anexo I de la Resolución, con un máximo de 150 preguntas. El Tribunal elaborará, además, 10 preguntas de reserva.

El Tribunal de selección adoptará las medidas oportunas para garantizar que el ejercicio de la fase de oposición sea corregido sin que se conozca la identidad de las personas aspirantes. Se excluirá a aquellas personas en cuyas hojas de examen figuren nombres, rasgos, marcas o signos que permitan conocer la identidad de las mismas.

Cada pregunta constará de enunciado y 4 respuestas alternativas, de las cuales solamente 1 de ellas será la correcta. Las respuestas correctas puntuarán con un punto, las no contestadas no puntuarán y las incorrectas puntuarán negativamente con 0,25 puntos.

Para superar la fase de oposición será necesario alcanzar como mínimo el 50% de la mejor puntuación alcanzada en el ejercicio.

ACCEDE AQUÍ A LA CONVOCATORIA OFICIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí