Convocatoria Función Administrativa IB-SALUT 2019

0
69
Convocatoria Función Administrativa IB-SALUT 2019

Se ha publicado, en el Boletín Oficial de las Islas Baleares Nº 77, de 11 de junio de 2019, la convocatoria de la función Administrativa de IB-SALUT 2019. En dicha convocatoria se van a cubrir 30 plazas de la categoría de grupo técnico de la función administrativa, y 50 plazas de la categoría de grupo de gestión de la función administrativa.

Solicitud Convocatoria Función Administrativa IBSALUT

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso selectivo de alguna de las dos categorías que se van a cubrir en esta convocatoria, deben cumplimentar el formulario de solicitud a través de la web opoibsalut.caib.es. También desde la dirección online opoibsalut.illesbalears.cat.

Una vez se ha cumplimentado e impreso debidamente el formulario de solicitud, debe presentarse en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio de Salud, en el registro general de cualquier gerencia del Servicio de Salud. El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el BOIB.

Junto con la solicitud, las personas aspirantes deben presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de un Documento Nacional de Identidad
  • Justificante de haber satisfecho los derechos de examen en tiempo y forma
  • Fotocopia de la titulación exigida, o en su defecto, certificado académico que acredite haber completado los estudios exigidos.
  • Fotocopia compulsada del documento que acredite el nivel de catalán exigido (o un nivel superior).

Fase de Oposición Convocatoria Función Administrativa IBSALUT

La fase de oposición consta de los siguientes ejercicios:

Primer Ejercicio

Consiste en responder un examen test de 88 preguntas, más 12 preguntas de reserva, las cuales también hay que contestar, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta. Esta prueba tendrá una duración de 150 minutos, y las preguntas harán referencia a la totalidad del temario.

Segundo Ejercicio

Los aspirantes deberán desarrollar dos temas por escrito en un total de 240 minutos. Cada uno de los temas hará referencia a una parte del temario. Los temas se elegirán por sorteo público.

Se valoran la formación general universitaria, los conocimientos sobre los temas desarrollados, la claridad y el orden de las ideas y la calidad de la expresión

Tercer Ejercicio

El tercer ejercicio de esta Convocatoria de la Función Administrativa de IB-SALUT 2019 consiste en resolver por escrito dos casos prácticos propuestos por el propio tribunal. El tiempo total para realizar el ejercicio es de 180 minutos.

Convocatoria Grupo de gestión de la función administrativa de IBSALUT: http://cdn.grupocep.es/5cff5607e46df.pdf

Convocatoria Grupo Técnico de la función administrativa de IBSALUT: http://cdn.grupocep.es/5cff54dfc3f62.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí