Convocatoria Matronas SAS 2018

0
88
Convocatoria Matronas SAS 2018

Se ha publicado la convocatoria de Matronas del SAS de 2018, mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la Resolución de 20 de septiembre de 2016, por la que, por concurso-oposición, a través de un sistema de acceso libre, se van a cubrir 160 plazas básicas vacantes de Matrón/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

En total se han convocado 160 plazas, atendiendo a la siguiente distribución:

  • 145 plazas para el Cupo General
  • 15 plazas para Discapacitados, de las que:
    • 14 plazas de discapacidad física, psíquica o sensorial.
    • 1 plaza de enfermedad mental.

Proceso de Solicitud Matronas SAS 2018

El plazo de solicitudes de participación comenzará el día 26 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2018.

La solicitud de participación deberá formularse, a través de «E-atención al profesional» alojada en la web del Servicio Andaluz de Salud, cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación. Para realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes.

Baremo de los méritos Convocatoria Matronas SAS

*ACTUALIZACIÓN* Se modifica el Anexo II Baremo de Méritos de la Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre), por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Matrón/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Consulta el citado anexo de la Convocatoria Oficial para informarte sobre el baremo actual.

Lista Definitiva Admitidos Matrones y Fecha Examen SAS

Se ha publicado a día 28 de enero de 2019 el listado definitivo de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Matrón/a del Servicio Andaluz de Salud, así como la fecha de examen, que queda establecida para el próximo día 3 de febrero 2019.

Puedes consultar aquí la Lista Oficial Admitidos Matrones SAS y toda la información

¿Tienes alguna duda sobre la convocatoria Matronas del SAS de 2018? Déjanos un comentario 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí