Convocatoria Pinche SERIS 2019

0
65
Convocatoria Pinche SERIS 2019

El Servicio de Salud de La Rioja ha publicado en su Boletín Oficial, la convocatoria de Pinche del SERIS de 2019, junto con las de Técnico de Radiodiagnóstico y Laboratorio. Las plazas entre las diferentes categorías son: Pinche (26 plazas), Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico (6 plazas) y Técnico/a Especialista en Laboratorio (22 plazas).

¿Cómo participar en la convocatoria de Pinche y Técnicos Especialistas?

Las personas que deseen participar en la convocatoria de Pinche del SERIS 2019, o en las de Técnico Especialista, deberán realizar una solicitud electrónica, realizando el pago de las tasas de igual forma, en un plazo de un mes, comenzando a contar un día después a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial.

Las solicitudes solo se podrán realizar a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja: www.larioja.org/empleopublico.

Pago de la tasa

La tasa por inscripción en las pruebas de acceso a la función pública podrá efectuarse de forma electrónica o presencial, en el plazo establecido para la presentación de solicitudes un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, en la cuantía de treinta y dos con cuarenta y siete (32,47) euros.

Cuando el pago de la tasa se realice de forma presencial, efectuándose directamente en cualquier oficina de Ibercaja o mediante transferencia desde cualquier otra entidad financiera, en el justificante del ingreso que expedirá la entidad financiera deberá hacerse constar, de manera obligatoria, los siguientes datos:

  • El código de la categoría a la que se opta
  • El DNI o NIE de la persona aspirante.
  • El nombre y apellidos de la persona aspirante.
  • El importe de treinta y dos con cuarenta y siete (32,47) euros en concepto de tasa.

Requisitos de la convocatoria

  1. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  2. Tener la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea.
  3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública.
  5. No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
  6. Quienes concurran por el cupo de reserva para personas con discapacidad, deberán tener reconocida una discapacidad de grado igual o superior al 33%.
  7. Haber abonado la tasa por derechos de examen.

Documento Oficial de Pinche, Documento Oficial de Técnico de Laboratorio / Radiodiagnóstico 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí