Convocatoria SERMAS 2019

0
2108
convocatoria SERMAS

En el BOCM del 15 de Junio 2018, ha ofertado para el año 2018, una Oferta de Empleo Público con más de 12.000 plazas para diferentes categorías. Las personas interesadas en la nueva convocatoria del SERMAS 2019 (12.000 plazas de la OPE de 2018), podrán examinarse de las siguientes categorías: Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de EnfermeríaAuxiliar de la Función AdministrativaCeladorEnfermero y Matrona.

Lo más llamativo de esta convocatoria ha sido Enfermería, siendo la categoría con el mayor número de plazas ofertadas. Se trata sin duda de una de las mayores ofertas de empleo que la Comunidad de Madrid ha convocado y una oportunidad perfecta para conseguir un puesto de trabajo fijo.

A continuación, el desglose de plazas por categoría:

Auxiliares de Enfermería SERMAS

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 4.387 plazas para el acceso a la condición de personal estatuario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grupo C, Subgrupo C2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

La distribución de plazas en esta categoría sería: 573 plazas correspondientes a la tasa de reposición, 3.752 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo, 2 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal de la disposición transitoria y 60 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial.

Fecha de Examen TCAE SERMAS.

Se publica la fecha de examen, el lugar y la hora para TCAE del SERMAS (Auxiliar de Enfermería). El día será el 27 de abril de 2019  a las 9.30.  El lugar de realización dependerá de la Facultad que se te asigne:

Universidad Complutense de Madrid (Campus de la Moncloa):
— Facultad de Ciencias Biológicas.
— Facultad de Ciencias de la Información.
— Facultad de Ciencias Físicas.
— Facultad de Ciencias Geológicas.
— Facultad de Ciencias Químicas.
— Facultad de Derecho.
— Facultad de Educación.
— Facultad de Filología.
— Facultad de Geografía e Historia.
— Facultad de Informática.
— Facultad de Medicina.
— Facultad de Veterinaria.
Universidad Politécnica de Madrid (Campus de la Moncloa):
— ETS de Edificación.
— ETS de Ingenieros Aeronáuticos y del Espacio.
— ETS de Ingenieros de Telecomunicaciones.

Para saber el lugar al que tendrás que acudir, se pone a disposición del Opositor una web que permite consulta dicha información, así como el aula donde se realizará el examen: http://www.comunidad.madrid/

Aquí tienes la resolución completa.

Auxiliar de la Función Administrativa SERMAS

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 1.747 plazas para el acceso a la condición de personal estatuario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones del SERMAS.La distribución de plazas en esta categoría sería: 226 plazas correspondientes a la tasa de reposición, 1.420 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal, 94 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal de la disposición transitoria, y 7 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial.Aquí tienes las Listas de Admitidos para las pruebas de Auxiliar Administrativo del SERMAS.

Celador/a SERMAS

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 1.513 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador, Grupo E, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud. La distribución de plazas en esta convocatoria de SERMAS sería: 204 plazas correspondientes a la tasa de reposición, 1281 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo, 12 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal 16 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial. Esta es toda la información sobre los Temarios de Celador/a. El examen para acceder al Cuerpo de Celador del Servicio Madrileño de Salud fue el 10/3/2019, esta es la resolución que lo convocó. En este artículo tienes toda la información sobre las convocatoria de Celador de SERMAS 2019. 

Enfermero/a SERMAS

Lista definitiva admitidos y excluidos Enfermero/a del Servicio Madrileño de Salud

Se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se publica la de excluidos a las pruebas selectivas por el turno libre de Enfermero/a del SERMAS. Las listas serán publicadas en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, en las unidades dependientes de la Dirección Técnica de Recursos Humanos de Atención Primaria y Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud, así como en la web de la Comunidad de Madrid y en el Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

Además, se publica la relación definitiva de aspirantes excluidos en las pruebas selectivas. Las causas de exclusión que se determinan entre otras, son las siguientes:

  • No firmar la solicitud.
  • Presentación de solicitud fuera de plazo.
  • No figurar en la relación de admitidos ni excluidos.
  • No constar el número del NIF/NIE.
  • No acreditar pago de tasas/pago de tasas insuficiente.
  • No acreditar requisitos para participar por el turno de promoción interna.
  • No presentar acreditación de exención de tasas por desempleo o presentación de documentación no válida.
  • No presentar acreditación de exención de tasas por discapacidad o presentación de documentación no válida.
  • No presentar acreditación de exención de tasas por víctima del terrorismo, su cónyuge e hijos o presentación de documentación no válida.
  • No presentar acreditación de exención de tasas por familia numerosa especial o presentación de documentación no válida.
  • No presentar acreditación de exención de tasas por familia numerosa general o presentación de documentación no válida.
  • No presentar acreditación de exención de tasas por víctima de violencia de género o presentación de documentación no válida.
  • No haber especificado la fecha de nacimiento o existir error en la misma.
  • Poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría convocada o equivalente, cualquiera que sea su situación administrativa.
  • No presentar el Anexo que acredita la “Autorización para presentación de solicitud”.

Contra esta resolución, los interesados podrán interponer recurso ante la Viceconsejería de Sanidad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid.

Listado provisional de personas admitidas y excluidas de Enfermería.

Convocatoria SERMAS Enfermería

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 5.266 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, Grupo A, Subgrupo A2, incluidas en las plantillas orgánicas de la Sanidad Madrid Oposiciones. La distribución de plazas en esta categoría sería:  655 plazas correspondientes a la tasa de reposición, 4.581 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo, 14 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal y 16 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial.Aquí tienes más información sobre los Temarios para Enfermería del SERMAS.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en todas las categorías de esta convocatoria de SERMAS será del 2 al 30 de julio de 2018.

Listado provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de personal estatutario fijo de Enfermero/a en puestos de Emergencias del Summa 112 del Servicio Madrileño de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí