Convocatoria Servicio Riojano de Salud 2018

0
161
Convocatoria Servicio Riojano Salud

En el Boletín Oficial de La Rioja se han publicado las siguiente Convocatoria del Servicio Riojano de Salud correspondientes a varios cuerpos de personal estatuario fijo: enfermería, auxiliares administrativos y auxiliares de enfermería.

Enfermero/a

Se convoca concurso oposición para cubrir 33 plazas vacantes correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017, de la categoría de Enfermero/a, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A2, de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, con la siguiente distribución:

  • 14 plazas de acceso libre.
  • 16 plazas de promoción interna.
  • 3 plazas reservadas a personas discapacitadas.

El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de junio al 25 de julio de 2018. AQUÍ encontrareis todos los detalles y requisitos de la convocatoria.

Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Se convoca concurso oposición para cubrir 33 plazas vacantes correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017, de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2, de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, con la siguiente distribución:

  • 15 plazas de acceso libre.
  • 16 plazas de promoción interna.
  • 2 plazas reservadas a personas discapacitadas.

El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de junio al 25 de julio de 2018.AQUÍ encontrareis todos los detalles y requisitos de la convocatoria.

Auxiliar Administrativo/a de la Función Administrativa

Se convoca concurso oposición para cubrir 11 plazas vacantes correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017, de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2, de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, con la siguiente distribución:

  • 4 plazas de acceso libre.
  • 6 plazas de promoción interna.
  • 1 plaza reservada a personas discapacitadas.

El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de junio al 25 de julio de 2018. AQUÍ encontrareis todos los detalles y requisitos de la convocatoria.

Para más info de la Convocatoria del Servicio Riojano de Salud, pregúntanos por comentarios 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí