Convocatoria Técnico Laboratorio SERMAS 2019

0
155
Convocatoria Técnico Laboratorio SERMAS

Se ha publicado la Convocatoria Técnico Laboratorio SERMAS de Diagnóstico Clínico ,bajo el Sistema de selección de concurso oposición, para cubrir 251 plazas. El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 14 de marzo de 2019.

La división de las plazas correspondientes a esta categoría se hace de la siguiente manera:

  • 57 plazas correspondientes a la tasa de reposición
  • 156 plazas correspondientes a la tasa adicional
  • 38 plazas correspondientes a la tasa adicional

A su vez, como en otras convocatorias y categorías, esas 251 plazas se dividen en en cupo general con 233 plazas y la reserva de plazas para discapacitados con 18 plazas. En el supuesto que las plazas para discapacitados no puedan cubrirse por falta de candidatos, dichas plazas se acumularán a las ofertadas en el cupo general.

Solicitudes Técnico Especialista Laboratorio SERMAS

La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo oficial que acompaña a la presente convocatoria y deberá cumplimentarse por medios electrónicos rellenando el formulario al que se accederá en la web de la Comunidad de MadridEsta solicitud se tramitará preferentemente de forma telemática, para ello, se deberá acceder a través de la opción “Acceso con certificado”. En el caso de que se vaya a presentar manualmente, se deberá acceder a la opción “Acceso sin certificado”, cumplimentar el formulario y guardar la solicitud par su posterior impresión y firma.

La tasa por derechos de examen para los aspirantes que participen en este proceso y es de 16,89 euros, para los aspirantes que sean de familias numerosas dicha tasa es de 8,44 euros. Los aspirantes deberán abonar la tasa mediante el impreso 030. Este impreso puede obtenerse es esta URL https://gestionesytramites.madrid.org a través de “Servicio electrónicos”.

La presentación de la solicitud se puede hacer de forma telemática o de forma presencial.

La fecha, hora y lugar de la fase de oposición se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid al menos con un mes de antelación a su realización

El tribunal calificador publicará el día siguiente hábil al de la realización del examen, las respuestas correctas en la página web www.comunidad.madridLos aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de las respuestas correctas, para plantear impugnaciones contra las respuestas realizadas.

Además, el Tribunal publicará las calificaciones de lso aspirantes que hubieran superado la fase en la página de la Comunidad de Madrid, abriendo el plazo para presentar la documentación correspondiente a la fase de concurso.

Para obtener más información sobre la CONVOCATORIA OFICIAL ACCEDE AQUÍ.

¿Tienes alguna duda sobre la Convocatoria Técnico Laboratorio SERMAS? Déjanos un comentario 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí