Temarios de las Oposiciones de Sanidad

En Editorial CEP estamos especializados en los Temarios de las Oposiciones de Sanidad. Miles de opositores han confiado en nosotros para preparar los procesos selectivos de decenas de órganos convocantes.

Entre los cuerpos que preparamos se encuentran:

  • Enfermería
  • Auxiliares de Enfermería
  • Celadores
  • Facultativos
  • Técnico de Emergencias

Para preparar cada una de estas categorías, ponemos a disposición del opositor una gran colección de libros. Estas colecciones, como mínimo, están compuestas por el temario, libro de test y simulacros de examen.

Temario oposiciones sanidad

Estructura de nuestros temarios

Nosotros como editorial buscamos la eficiencia de nuestros contenidos. Esto quiere decir que intentamos reducir nuestros temarios lo máximo posible para dejar paso solo al contenido esencial. Un contenido con un lenguaje claro y sencillo de entender, para ayudar al opositor a superar los exámenes de sanidad con éxito.

Incluimos recursos pedagógicos en los temarios de las Oposiciones de Sanidad que ayuden a entender al estudiante opositor las diferentes lecciones del temario, como pueden ser cuadros explicativos, gráficos, imágenes infográficas, etc. Por último, como apoyo al estudio se incluye un esquema resumen final, que sirva de ayuda para repasar los contenidos del tema.

Libro de test

Temarios para estudiar las oposiciones de sanidad

Como complemento a los temarios, la editorial publica sistemáticamente en todos los cuerpos un libro de test. Su estructura es igual a un examen tipo test convencional, con una pregunta y varias respuestas alternativas, donde solo una de estas es correcta. Este material es esencial para cualquier estudiante, ya que permite repasar de forma específica e individualizada cualquier tema del temario. Un material realmente útil, ya que con el podrás detectar que temas debes repasar más.

Simulacros de examen

Al igual que los libros de test, los Simulacros de examen también son esenciales para cualquier opositor. Elaborados según las características de los exámenes reales, van a permitir al opositor a prepararse, mental y físicamente, a realizar las pruebas de la fase de oposición de la convocatoria. La cantidad de simulacros de examen que incluye cada manual puede variar dependiendo de cada categoría.

Suscríbete a nuestra newsletter